martes, 28 de agosto de 2012

RESUMEN!

Hola Chicas!
Perdon por tardar tanto en escribir, pero... mi host family no quiere que hable de ellos en internet, ni fotos ni nada, así que hasta ahora no he tenido nada "legal" que pudiera compartir con vosotras, porque he estado todo el tiempo con ellos.
Toda la semana pasada, nos fuimos de vacaciones a Long Beach Island, como casi todo el mundo que puede en NJ, y tengo que decir, que aunque estuve de vacaciones en la playa, me pasé toda la semana estudiando! Tengo mis examenes de la universidad en NYC la semana que viene asi que no puedo hacer mucho el tonto...
A pesar de haber pasado la mayoría del tiempo estudiando, tambien tuve algun tiempo para practicar con el coche que voy a usar cuando tenga el carnet, para comer algun que otro buenísimo helado en alguna de las heladerías que hay allí, de ir un rato a la playa, y de quedar unas horas con Ana! otra de las españolas que estuvo conmigo en el training y que vive a 1 horita de mi :)


Lo que más me llamó la atención de LBI (como lo llaman aquí) es que como su nombre indica, es una isla larga, pero muy estrecha, y desde la infinita carretera que va de punta punta, si miras a un lado y otro, puedes ver los dos extremos de la isla. :)


Después de mi semana en LBI, tocaba un poco de descanso de tanto estudiar, y pude pasar parte del fin de semana, con mi primo y mi tía en NYC, y salir de fiesta y todo! fue un poco extraño porque iba con gente mucho mayor que yo y que no conocía de nada, ni entendía a veces, pero fue genial. No puedo esperar a que mi primo vuelva de LA en navidad, y de hacer ya mis examenes, y empezar a salir con las chicas por la ciudad o por cualquier otro sitio.
De mi finde en NYC puedo decir que en el tren hace mucho frío, en las estaciones del metro mucha calor, y que me encanta estar en USA. Es tan diferente, y a la vez tan... mi sueño que aún no puedo creer que realmente esté viviendolo.
Realmente, pasamos mas tiempo en sitios que por la ciudad, e inocente de mí, como casi no traje ropa ni zapatos de España, me puse unos zapatos de tacón, y desde las 2 horas de estar por alli, ya me estaban matando. Ya se lo que no tengo que hacer la proxima vez!
No hice casi fotos, pero lo que sí tengo en mi cámara, es el taco y la margarita que me zampé antes de ir a dormir y después de tropecientas horas por ahi. Mi primera cena mexicana en USA y el primer taco y la primera margarita de mi vida!




(no se si lo de beber el tequila en vaso en lugar de chupito es lo mio, pero bueno... jaja) 




Y hasta aquí de momento mis cortas aventuras en USA, la próxima entrada, posiblemente será sobre mi día de examenes en Manhattan!

un beso y gracias por leer!!


Polly.


4 comentarios:

  1. Hola wapa!Yo tambien quiero ser pero despues de ser víctima de una presuunta estafa no me fio.Me pod´rias decir en que agencia o pagina te inscribiste para ser Au pair. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo estoy con AuPairCare, pero tambien hay otras agencias fiables como Au Pair in America o Cultural Care.
    espero haberte ayudado y gracias por leer! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! yo estoy en proceso de ser una AuPair y también empecé con AuPairCare, quería preguntarte si has tenido algún problema hasta el momento? estoy escribiendo un blog, si quieres pásate: http://proximodestinoeeuu.blogspot.com.es/ Muchas gracias ;) Unbesoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog! Que bien, cada vez somos más las au pairs blogueras! Te sigo leyendo pues!

    Un abrazo


    http://jessaupairinamerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar