miércoles, 25 de julio de 2012

1 1 D I A S

Solo 11 dias para que empiece mi andanza hacia Barcelona y seguidamente a EEUU!

Ya tengo casi todo listo, excepto el odioso pre-departure project que que quita mogollón de mi tiempo de estudio. Esta semana me pasaré un día entero de compras en la ciudad para hacerme con los regalos que quiero llevar a mi Host Family y también con la maleta grande que tengo que llevarme, que la mia es pequeñita y no me vale.

Tengo cada vez más ganas de que llegue ya el día, aunque a ratos me da pena irme por no poder estar con mis amigos el resto del verano. ¡Pero al menos he aprovechado medio! algo es algo se suele decir.

Estoy a la espera de que me llegue por fin mi batería para el PC, que llevo más de 1 año tirando de corriente y no se de que sirve tener un portátil si tienes que tenerlo enchufado siempre. jaja
Tener la batería por fin me servirá para poder entretenerme durante las tropecientas horas que voy a tener que pasar en el aeropuerto de Barcelona esperando el vuelo a EEUU. Creo que las 9 horas i pico de vuelo que hay hasta Newark me las voy a pasar durmiendo después de estar en vela toda la noche.

Esas son todas las novedades hasta ahora (es decir ninguna jaja) así que voy a seguir con la cuenta atrás y perdiendo el tiempo en mi project.

un beso!

Polly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario