martes, 15 de mayo de 2012

Resumen resumido!

Hola!
Después de este tiempo, y antes de empezar con los post de todo el proceso que tenido que seguir hasta ahora, quiero contar lo que me ha estado pasando estas últimas semanas.

a día de hoy, ya me han contactado 7 familias, aunque todas excepto 2 de lugares muy lejos de NYC, cosa fatal para mí por cuestión de los exámenes de la UNED.

con una de esas familias, me pasó algo muy raro, que aparte de que me llamaron a las 2 de la mañana (aunque es tarde yo seguía despierta) en cuanto les dije que tenía que hacer mis examenes en NYC casi me colgaron. Pero bueno, sabia que no podía hacer match con ellos porque vivían en California.

con las demás o he tenido las entrevistas o estoy en proceso de tenerlas, pero con una de las familias con las que ya me he entrevistado, veo que estan bastante interesados y yo también, viven en NJ, en un pueblecito super bonito, y me gustaría mucho hacer match con ellos. Pero es reciente, así que lo que tengo que hacer es ver como van las cosas :)

La semana pasada me llegó mi carnet de conducir definitivo (como hace un mes que me lo saqué solo tenía el provisional) y lo mandé a la agencia para que pusieran en mi perfil público que tengo carnet de conducir. No se si esa será la razón, pero desde ese momento me han llamado 4 familias ya! o esto es una broma... XD

La verdad es que con lo mal que estan las cosas por aquí, estoy más que ansiosa por coger el avión, partir hacia EEUU ¡y pasar un año con nuevas esperiencias!

un besito


Polly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario