lunes, 21 de mayo de 2012

MATCH!

¡¡Siii por fiiin!! ¡¡parece que he conseguido hacer match con una familia!!

y digo parece porque hasta que no lo vea en mi AuPairRoom no me lo voy a creer totalmente.

he tenido en total 10 familias interesadas, aunque antes de que tuviera noticias de las 2 últimas, ya había hecho match. una familia de New Jersey, en un pueblecito super mono y cerquita de la playa. Vamos, ¡que me voy a sentir como en casa!
Tuve una semana repleta de entrevistas y al final ya ni me salían las palabras. Había agotado todo mi vocabulario. Pero bueno, al final salió bien y ya puedo empezar los preparativos.
La fecha de salida aún no la sé pero será en agosto. Ojalá sea el 6 para poder partir con más chicas desde España!

Aisss ¡que contenta estoy!

Polly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario